«Marvel Fresh Start»: Un nuevo inicio en Marvel Cómics

Corría mayo de 2018 y en Marvel Cómics se vivían aires de cambio. La casa de las ideas anunciaba una nueva etapa editorial. Esta nueva era, titulada “Marvel Fresh Start”. Traería consigo un nuevo relanzamiento, con nuevas series, equipos creativos y direcciones para las series en curso.

El Editor en jefe de Marvel Cómics; C.B. Cebulski y el Director Creativo; Joe Quesada, revelaron, mediante un video, que vendria una completa (y para muchos necesaria) reestructuración. Para nadie es un secreto que la línea “Marvel Legacy” no respondió a las expectativas creadas, y si bien, no se borró lo ocurrido en esta línea editorial, algunas series sí reiniciaron su numeración.

En declaraciones oficiales, Joe Quesada, afirmó lo siguiente:

“Nuevas ideas frescas, nuevos y novedosos creadores, realmente están tomando esa perspectiva, que es: ‘Si no has leído antes un cómic, si eres un aficionado de los viejos tiempos y quieres volver, es la oportunidad perfecta para hacerlo, porque, como digo, comienzan desde un buen momento para subir a bordo”.

‘Iron Man’ de Dan Slott, ‘El Asombroso Spider-Man’ de Nick Spencer, ‘Vengadores’ de Jason Aaron, entre muchas otras más, han sido historias que los fanáticos han ido atesorando con cada número que ha ido saliendo a la venta desde 2018. Estas nuevas series Marvel son las que componen la primera gran oleada de títulos lanzados por la editorial, sin dejar de lado las que se han ido uniendo con el pasar de los años: ´Venom´ de Donny Cates, ´Fantastic 4´ de Dan Slott.

Como es sabido, acá en Chile, los fanáticos de esta “nueva era” de cómics han ido en aumento. Bajo este parámetro, el día de hoy te traemos una serie de recomendaciones que te harán sumar personajes a tu listado de pendientes:

“Marvel Fresh Start” sigue sorprendiendo mes a mes a todos los fanáticos con nuevas e interesantes historias que, sin duda, han ido capturando la atención de la fanaticada y han ido incrementando sus colecciones privadas.

Para adquirir estas, y muchisimas otras historias màs, solamente en nuestro sitio web.